Compartir

JOVENCITA DE 16 DECIDE QUITARSE LA VIDA

El pasado lunes 25 de marzo informamos que una jovencita de 16 años de edad se ahorcó por el abandono familiar que sufría. Su madre sólo iba a su casa a preparar la comida, en tanto su papá estaba poco tiempo en la casa.
Angie C. se colgó de la soga de su hamaca en la colonia Nueva Mulsay. Fue encontrada por amigos que entraron a buscarla para que saliera a jugar con ellos.

ESTABA CON UNA AMIGA Y “BAJÓ AL POZO” PERO YA NO SALIÓ

El pasado lunes un médico fue rescatado de un pozo seco de seis metros de profundidad al que cayó, luego de salir a manejar bicicleta con una amiga que se retiró del lugar porque el sujeto no regresó.
David Palma fue a hacer sus necesidades fisiológicas en un monte del fraccionamiento Campestre, pero no se fijó de la fosa. Hasta el día siguiente un transeúnte escuchó sus gritos de auxilio y fue rescatado.

LLEVABA A LA MUERTE COMO PASAJERA

El martes, un hombre de la tercera edad perdió la vida de un infarto mientras conducía su automóvil en el fraccionamiento Vergel II.
Carlos José Piña Loría, de 73 años de edad, golpeó con su vehículo a otro auto estacionado. Cuando los dueños salieron a reclamar, lo encontraron muerto.

FALLECE MUJER TRAS IMPACTARSE CONTRA FAMBOYÁN

Una conductora perdió el control de su automóvil en el periférico, a la altura del paso a desnivel de Kanasín, se estrelló contra un árbol de Flamboyán y su vehículo quedó doblado a la mitad.
La mujer fue rescatada inconsciente porque el techo torcido le lastimó la cabeza. Murió horas después en el hospital.

ESTRENABA MOTO Y FALLECIÓ APLASTADA

Una mujer que manejaba una motocicleta nueva falleció aplastada por un camión el viernes, en la colonia Amalia Solórzano II, cerca al periférico.
Leticia Chi Huchín tuvo que maniobrar bruscamente luego de que un auto se le atravesara, golpeó contra un camión de carga y cayó. Le pesada unidad pasó su llanta trasera sobre la cabeza de la fémina.

MATÓ A SU ESPOSA Y LLEGÓ A ESCONDERSE EN YUCATÁN

Un hombre originario del Estado de México estuvo prófugo por cuatro años por asesinar a su esposa y al hermano de ésta en el estado de Hidalgo.
Los dos últimos años se refugió en Izamal, trabajando de agricultor y presentando una identificación falsa, hasta que agentes de la SSP lo capturaron en la comisaría de Sitilpech.

LA ATACA UN JABALÍ EN TEKAX

Un jabalí llamado “Pumba” atacó a mordidas a su dueña de 55 años de edad, desgarrándole la piel en la pierna derecha y provocando que la mujer cayera en estado de shock.
El animal es mascota de la familia, pero estaba enfurecido y no dejaba que nadie se le acercara. Expertos explicaron que su comportamiento estaba relacionado con su época de apareamiento.

VUELCA POR EBRIO AL INTENTAR EVITAR A LA POLICÍA

Un hombre en estado de ebriedad volcó en la colonia Miraflores, sobre la avenida Circuito Colonias, al golpear el camellón cuando dio un volantazo para retornar y así evitar una patrulla que se aproximaba.
El conductor no resultó lesionado, por lo que los mismos policías de la SSP de los que huía lo abordaron en su unidad mientras llegaba al lugar un perito de tránsito para el deslinde de responsabilidades.

________________________________________

Sigue nuestras noticias en forma oportuna.
Suscríbete a la página de Facebook Presidio MX www.facebook.com/PresidioOnline/ o al Twitter oficial @PresidioMX https://twitter.com/PresidioMX y estarás informado al momento.