Compartir

Por conducir alcoholizado, un hombre se estrelló contra un árbol en el fraccionamiento Pacabtún y ahora pasará la noche en la cárcel
Además de la resaca que tendrá que soportar tras las rejas, al sujeto se le impuso una buena multa económica por manejar borracho y accidentarse, dañando las vías de comunicación.

A las 8 de la noche de hoy, Ricardo Cob Estrella transitaba bajo los efectos del alcohol en un automóvil Ford, Fiesta, con placas YWW-527-A, sobre la calle 50 del fraccionamiento Pacabtún.
Al llegar al cruce de semáforos con la avenida Fidel Velázquez, dobló a su derecha para incorporarse a la vía rápida con dirección al poniente, pero las bebidas hicieron su efecto.

El conductor perdió el control del volante y se subió al camellón central, donde se estrelló contra un árbol.
De acompañante llevaba a una mujer, que también estaba borracha, y ambos fueron valorados por paramédicos de la ambulancia Y-17 de la Secretaría de Seguridad Pública.

Ninguno de los dos presentó lesiones que fueran necesarias atender en un hospital, por lo que los paramédicos se retiraron del lugar.
El conductor fue detenido y subido a una patrulla policial, para luego ser trasladado a la cárcel por manejar alcoholizado.