Compartir

Un hombre quedó gravemente herido al ser apuñalado por otro sujeto, luego de ser descubierto en un motel a punto de compartir unas horas en privado con la esposa del agresor.
La mujer, identificada como Jimena M. L., se encontraba en la habitación número 3 del centro de hospedaje “Lilas” esperando a su amante, el cual no llegó al cuarto.

Sucedió que el marido, de nombre Manuel Alejandro D. C. y de 28 años de edad, se enteró que le estaban poniendo los cuernos e interceptó a “su sancho” en la recepción. Perturbado por los celos, sacó una navaja y se la clavó tres veces; la causó heridas de 3 centímetros en la zona abdominal y en la espalda, y otra más en el interior del oido.
Los hechos sucedieron en el motel ubicado en la calle 69 con 66 y 68 del centro de Mérida, a unas cuadras de la terminal de autobuses y el parque San Juan, al rededor de las 06:00 de la tarde.

Personas que se encontraban en el ugar de los hechos, al notar la agresión, dieron aviso a las autoridades, que llegaron al sitio y cerraron la calle.
El lesionado, llamado Pastor de Jesús S. C. de 23 años, se encontraba grave, pero los médicos lo lograron estabilizar y su vida ya no corre riesgo.

Mientras que el matrimonio, tanto la esposa como el marido, fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.
Se sabe que el hombre fue el agresor, sin embargo su pareja también fue remitida mientras se deslindan responsabilidades.