Compartir

Anoche fue asaltada la tienda Oxxo que se localiza junto al hospital Agustín O’Horán.
El atraco ocurrió minutos antes de la medianoche y personal de la tienda de autoservicio se encontraba hasta la madrugada realizando un arqueo para saber el monto de lo robado.
Tras el asalto acudieron agentes de la Policía Estatal, que se entrevistaron con los empleados.
Entre los policías se decía que fue una sola persona que realizó el atraco y amagó a la empleada para que le diera el dinero.
Sin embargo, había cerrazón de las autoridades para dar información al respecto y no se tenía la certeza de que si fue uno o varios los autores.
De acuerdo con datos obtenidos en el sitio, el establecimiento cuenta con cámaras y el personal estaba descargando los vídeos para tratar de identificar al o a los asaltantes.
Entre los policías corrió el rumor de que el o los asaltantes fueron detenidos en la carretera Mérida-Campeche, a la altura del kilómetro 148, aunque esto no pudo ser confirmado.
Los agentes permanecieron dentro del Oxxo hasta la madrugada, entrevistándose con los empleados y esperando el resultado del arqueo para saber el monto de dinero robado y también si sustrajeron artículos de la tienda.
El atraco fue visto como algo fuera de lo normal porque es constante la circulación de personas en esa zona, además de que los patrullajes son frecuentes.
Asimismo es constante la entrada de unidades policíacas al hospital por esa parte, llevando detenidos para ser atendidos, de modo que prácticamente todo el tiempo hay policías cerca.