Compartir

Una joven de 17 años de edad acuchilló con saña a su pareja sentimental, de 24 años, en la zona habitacional de Ciudad Caucel, al poniente de Mérida.
Los hechos se dieron en las primeras horas de este lunes en un domicilio de la calle 37-C por 102 y 104 del fraccionamiento Sol Caucel II, cuando al calor del alcohol comenzaron a discutir.
En el enfrentamiento verbal recordaron agravios y salió a relucir la violencia física, que derivó en la muerte de la víctima en el Hospital O’Horán.
La agresora fue identificada como M.N.C.K. y el ahora occiso como Francisco Javier Villalobos Can, de 24 años de edad.
De este homicidio las autoridades guardaron hermetismo, pero PRESIDIO averiguó que en la noche de este domingo, la pareja empezó a ingerir bebidas alcohólicas en su domicilio.
Como ya tenían problemas anteriormente, ambos se enfrascaron en un altercado verbal.
De las palabras pasaron a los golpes y la mujer tomó un cuchillo de la mesa y lo clavó en el estómago a su pareja, en repetidas ocasiones, hasta que cayó bañado en sangre.
Los gritos del pleito alertaron a los vecinos y se dio parte a las autoridades en los números de emergencia.
Arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente paramédicos de la misma corporación, que trasladaron aún con vida a Francisco Javier al Hospital O’Horán.
Poco después se reportó su fallecimiento debido a las graves lesiones causadas en el vientre, ya que el cuchillo seccionó vísceras importantes.
Se mantuvo hermetismo porque está involucrada una persona que es menor de edad al no haber cumplido aún los 18 años.
Sin embargo, la joven agresora fue detenida y puesta a disposición de las autoridades encargadas de juzgar a los menores infractores.