Compartir

Sujetos desconocidos atacaron con bombas incendiarias tres vehículos que estaban estacionados a espaldas de la iglesia del barrio de La Ermita, en el centro de Mérida.
Los hechos ocurrieron esta madrugada en la calle 64-A por 77-A del Centro Histórico de la ciudad, justo atrás de la iglesia de La Ermita de Santa Isabel.
Se presume que fue un par de sujetos que arrojó bombas molotov a tres vehículos, dos de los cuales se incendiaron.
Un vecino escuchó ruido y, al salir de su casa, vio a los tipos arrojándole los artefactos a un Jetta que estaba estacionado afuera de un domicilio.
Alertado, el dueño del auto salió y logró apagar las llamas antes de que consumiera por completo la unidad con placas UVL-308-E de Quintana Roo.
No corrió con la misma suerte una camioneta Pick up modelo Rapter, con matrícula 603-YVF del Estado de México, que se incendió y consumió por completo.
A pesar de que los Bomberos reaccionaron pronto al aviso y llegaron rápido, nada pudieron hacer para evitar que se consumiera el motor y los interiores de la camioneta.
La Policía realiza las investigaciones para dar con los responsables y recoge testimonios del propietario de los vehículos.