Compartir

Una señora que hacía sus compras del mandado en una frutería fue atropellada por un taxi en el interior del negocio.
La mujer sufrió heridas sangrantes en un pie cuando el vehículo entró al negocio donde ella estaba comprando, en la calle 50 por 125 de la colonia Cinco Colonias, al sur de Mérida.
Instantes antes el taxi fue golpeado por una camioneta en la esquina donde se encuentra la frutería y se proyectó al interior, atropellando a Silvia Guadalupe Uicab Koyoc.
El accidente doble ocurrió cuando el chofer de la agrupación Meritaxi, con placas A-247-YSD, iba circulando sobre la calle 125, en dirección oriente a poniente.
Al llegar a la avenida 50 sur, el taxi se pasó el alto y fue golpeado por una camioneta Ford Windstar, con matrícula YSF-490-A.
Por el impacto el conductor del auto de alquiler perdió el control del volante y se proyectó hacia la acera, donde aplastó una bicicleta; luego subió la banqueta e ingresó al comercio de frutas de verduras.
El taxi arrasó con las chinas, toronjas, tomates y un camote, golpeando huacales y una mesa de madera.
Cerca de la entrada se encontraba Uicab Koyoc, quien fue prensada contra la pared y una de sus piernas quedó atrapada.
La señora resultó con una herida en el pie y fue valorada por paramédicos de la Policía Estatal, junto con otra mujer que sufrió lesiones, Irma Ávila, al parecer quien atendía la frutería.
Silvia Guadalupe tuvo que ser trasladada al hospital a bordo de una ambulancia de la SSP, pero antes dio indicaciones a sus familiares sobre los pendientes de la casa.
Agentes del sector sur de la SSP se encargaron de tomar conocimiento del hecho.