Compartir

Un una persona quedó prensada anoche en su vehículo luego de volcar en la colonia Vicente Solís.
El conductor estaba alcoholizado cuando se accidentó, lo que le habría hecho perder el control del volante, relataron testigos de los hechos.
La volcadura sucedió en la calle 71 de la mencionada colonia, al llegar a la altura de la calle 38 con 40, donde se estrelló contra un vehículo estacionado.

El guiador del automóvil Versa color rojo circulaba con normalidad, cuando de pronto perdió el control de la unidad. Los motivos no son claros, pero vecinos aseguran que el hombre estaba borracho.
El vehículo se fue hacia su derecha y golpeó la llanta de un auto Kia, con placas ZBZ-220-B, que estaba estacionado. Éste a su vez se proyectó contra una camioneta, con matrícula matrícula CR-34-345 del Estado de Campeche, que también estaba estacionada y avanzó unos metros por la fuerza del impacto.
El Versa dio un giro por el golpe y terminó volcado con su conductor atrapado dentro.
El sujeto no lograba salir de entre los fierros de la unidad, por lo que tuvieron que llegar bomberos para rescatarlo con ayuda de paramédicos y policías.

Las lesiones del hombre no parecían poner en riesgo su vida, pero eran de consideración, por lo que fue trasladado a un hospital.
Al lugar de los hechos llegó un familiar del conductor para llamar a su aseguradora y realizar los trámites correspondientes.
Mientras, la calle 71 fue cerrada al paso vehicular y peatonal para que los agentes estatales pudieran realizar los trabajos de peritaje.
Tiempo después llegó una grúa que puso al vehículo sobre sus cuatro ruedas y le retiró de la zona.