Compartir

Fuerte sacudón y susto se llevó el señor Juan Diego de la Guadalupe Villacis de la Rosa, de 59 años de edad, al ser impactado por detrás cuando circulaba en carretera.
Transitaba de oriente a poniente a bordo de su camioneta Nissan de doble cabina, modelo 2008 con placas de circulación YN-5793-A sobre la vía Chicxulub Puerto-Uaymitún.
Cuando se encontraba a la altura del kilómetro 14 recibió un fuerte golpe por alcance de un automóvil Chevrolet Sonic, de matrícula YWS-727-C que era conducido por Juan Carlos Morales Silva, de 46 años.
El guiador de la camioneta dijo que el otro conductor no guardó su distancia, pero el segundo involucrado refirió que fue Juan Diego de la Guadalupe quien disminuyó su velocidad de manera repentina, sin indicarlo con luces intermitentes.
En el hecho vial no se reportaron lesionados, pero el Sonic quedó hecho trizas en su parte frontal, fascia, motor y cofre, en tanto la vieja Nissan sólo quedó con la defensa doblada.
Al sitio llegó una unidad de la Policía Municipal de Progreso y ambos involucrados llegaron a un arreglo en el lugar de los hechos.