Compartir

Un motociclista perdió la vida al instante al chocar de frente contra un automóvil en la entrada al municipio de Tixpéhual.
El sujeto quiso rebasar a un vehículo en la carretera de doble sentido, pero no terminó la maniobra a tiempo e impactó con un auto.
Abraham Gutiérrez viajaba todos los días a la ciudad de Mérida para comprar periódicos y venderlos en su poblado.

La mañana de este martes regresaba a Tixpéhual en su motocicleta cuando, a la altura del kilómetro 13, intentó rebasar a un carro. Abraham no consiguió incorporarse a tiempo a su carril y chocó de frente contra un automóvil Verna color rojo, con placas de Quintana Roo.
El motociclista salió disparado de su vehículo y cayó al pavimento metros adelante, donde perdió la vida de manera inmediata.

El conductor del coche se estacionó a un costado de la carretera y se comunicó con los servicios de emergencia para notificar del accidente.
Al sitio llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos sólo pudieron confirmar la muerte del hombre.

Elementos de la Policía Estatal dieron parte al Servicio Médico Forense que se encargó de levantar el cadáver para hacer las investigaciones necesarias.
Mientras las autoridades estatales realizaban estos trabajos, agentes municipales de Tixpéhual cerraron la carretera a la circulación vehicular para evitar cualquier percance.