Compartir

Un conductor ocasionó fuerte accidente cuando manejaba la camioneta de su amiga, en calles de la colonia México Oriente, al norte de la ciudad de Mérida.
El señor Gilberto transitaba a bordo de una Ford Ecosport, con placas ZAH-641-B, prestada según se dijo en el sitio, sobre la calle 18 de la colonia México Oriente.
Al llegar al cruce con la calle 17, en la esquina –según don Gilberto- había un camión de carga que le tapaba el alto de disco, de modo que continuó su camino como si tuviera preferencia.
Sin embargo, sobre esa arteria, que es de doble sentido, circulaba –no con baja velocidad- un camión blindado de traslado de valores de Cometra, cargado de dinero.
La pesada unidad embistió a la Ecosport con tal fuerza en un costado que la lanzó contra un auto Volkswagen Jetta, con placas YXX-885-A, que circulaba sobre la calle 17 pero en sentido opuesto al camión de valores.

La camioneta quedó volcada sobre toldo, con las cuatro llantas hacia arriba, y dos pasajeros lesionados en su interior, además del conductor.

Al lugar llegaron ambulancias de la SSP cuyos paramédicos atendieron a los ocupantes de la camioneta que resultaron golpeados. Ninguno ameritó su traslado al hospital.
El lugar fue acordonado por los agentes y también custodiado para que personal de Cometra trasladara el dinero de un camión a otro.