Compartir

Un conductor que no respetó la señal de alto provocó un choque en el cruce de las calles 19-B con 44 de Pedregales de Lindavista, al poniente de Mérida.
El percance sucedió frente a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) cuando el guiador de un Dodge Neón, con placas YZF-2702, iba circulando sobre la calle 44 del fraccionamiento.
Al llegar al cruce con la calle 19 no respetó la señal de alto de disco y fue impactado por el vehículo Nissan Versa, con matrícula YYM-267-B, que transitaba sobre la 19-B con preferencia.
En el accidente no hubo lesionados y llegaron unidades de la Policía Estatal a tomar conocimiento.

9 COMENTARIOS

  1. We also offer automatic Instagram views for those who prefer to pay for Instagram views at a affordable monthly price to take advantage of having us send views the minute you upload. buy instagram followers Aside from this, if you are trying to promote a campaign or venture a business through the use of social media, having a desirable number of adoration of the things you showcase will not just obtain Instagram popularity

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre