Compartir

Un aparatoso choque en el segundo cuadro de la ciudad de Mérida rompió la tranquilidad en el hogar de un matrimonio de la tercera edad.
En horas de la mañana un automóvil subió la rampa del predio, derribó su reja y se metió hasta el porche de la vivienda al perder el control su guiadora tras colisionar.
Los hechos ocurrieron esta mañana en la esquina de las calles 63 por 34 del centro de Mérida.
El señor Omar Urbina transitaba a bordo de su camioneta Dodge Dakota, con placas YU-3316-A, sobre la calle 34, que es de doble sentido.
Al llegar al cruce con la 63 que tiene preferencia en sentido hacia el oriente, el conductor de la Pick up no vio la señal de alto de disco y continuó su trayecto sin frenar.
Sobre la segunda arteria circulaba una mujer que conducía su auto Ford Fiesta, de matrícula YYH-951-C, con preferencia de paso.
La camioneta chocó en su parte frontal izquierda contra el costado derecho del auto compacto.
Por el impacto, la conductora perdió el control de su volante y subió a una rampa en la acera, con lo cual se metió en el garaje de la casa luego de destruir la reja. La camioneta siguió el mismo trayecto hacia el predio.

Tras el accidente, la mujer no pudo descender de la unidad porque se quejaba de un fuerte dolor en la espalda.
Al lugar llegaron paramédicos de la SSP que la atendieron. Sin embargo, la guiadora no quiso ser trasladada a un hospital, pues prefirió quedarse a solucionar los daños mediante las aseguradoras.

Síguenos en Facebook Presidio MX: https://www.facebook.com/PresidioOnline