Compartir

Un joven ciclista murió esta noche al ser impactado por un vehículo que se fugó.
El hecho ocurrió hace unos momentos en la calle lateral del Anillo Periférico entre los puentes vehiculares de la calle 59 Fidel Velázquez y el fraccionamiento Los Héroes.
Según testigos, el ahora occiso iba con su bicicleta en el cuerpo exterior del Periférico y cruzaba el paso peatonal sobre la lateral a la altura del kilómetro 19, cuando fue impactado por un vehículo que iba con exceso de velocidad.
Tras lo ocurrido el conductor, que estaba acompañado por una mujer y otro hombre, decidió darse a la fuga a toda velocidad. Una señora que lo atestiguó dijo que parecían en estado de ebriedad.
Según la descripción fue una camioneta tipo Nissan X-Trail o Honda CRV de color dorado, que tiene un golpe en la puerta.
El cuerpo del ciclista, de sexo masculino y no identificado, quedó tirado sobre la arteria de circulación escurriendo sangre.
Se trata de un joven de 17 años de edad, al parecer estudiante, pues llevaba una mochila con una laptop y libros; calzaba tenis color rosa y la bicicleta era de color púrpura en el cuadro.
El último reporte que recibió PRESIDIO es que el vehículo homicida ya fue localizado y la unidad fue asegurada por la Policía en calles de Los Héroes, como informamos en otra nota.
Agentes policíacos tomaron conocimiento del trágico accidente y personal de la Fiscalía General del Estado llegó a levantar el cuerpo para la diligencia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre