Compartir

Por espacio de varias horas quedó cerrada hoy la avenida Jacinto Canek en el carril que va de poniente a oriente, a la altura del fraccionamiento Las Fuentes.
El tránsito fue desviado hacia la calle 102 de la colonia Bojórquez debido a los trabajos de la Comisión Federal de Electricidad para sustituir un poste de concreto.
Los empleados de la paraestatal retiraron un poste sobre la acera sur que estaba corroído, ante la posibilidad de que cediera ante un evento climático y al caer ocasionara un problema mayor y accidentes.
La electricidad de la zona quedó suspendida por espacio de una hora, mientras se realizaba la interconexión con el nuevo poste.

El fluido eléctrico se interrumpió por varios minutos en domicilios en esa parte de la colonia Bojórquez.
Se indicó que fue un trabajo que ya estaba programado, como parte del mantenimiento que la CFE realiza en su infraestructura.
Debido a que los trabajos fueron realizados en “hora pico”, se formaban filas de vehículos al llegar a los conos colocados en la calle para facilitar las maniobras con los cables y las grúas.

9 COMENTARIOS

  1. It as really a nice and helpful piece of info. I am glad that you just shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre