Compartir

El conductor de un automóvil compacto se convirtió, sin saberlo, en el justiciero de un transeúnte que acababa de ser asaltado.
Al mando de un Chevrolet Spark embistió a un sujeto que acababa de despojar de sus pertenencias a un peatón junto al Periférico oriente de Mérida.
Los hechos ocurrieron esta tarde en el kilómetro 19+700 de la vía interior del Anillo Periférico, frente a la planta de Bepensa y muy cerca del paso a desnivel de Los Héroes.
La víctima, que vestía una playera verde sin mangas y portaba una mochila, estaba parada junto a la vía exterior del Periférico, del lado del Jardín Carta Clara.

De pronto se acercó el delincuente por un costado y sacó un cuchillo de entre sus ropas, exigiéndole que le entregara sus pertenencias, celular y dinero en efectivo.
Ya con el botín en su manos, el rata huyó corriendo atravesando Periférico hacia el lado de Bepensa, pero cuando se disponía a cruzar la vía interior fue arrollado por el Spark, que lo aventó varios metros dentro de la hondonada central.
El conductor detuvo su marcha y el transeúnte asaltado le narró lo acontecido instantes antes, de modo que entre ambos llamaron a la Policía y a los servicios de emergencia.

Al llegar los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron a un hospital, donde su estado se reportó como grave.
El ladrón quedó sumamente maltrecho y malherido, con lesiones que ponen en peligro su vida.
Agentes de la SSP asignados al Periférico tomaron conocimiento de los hechos.