Compartir

Un niño de tan sólo ocho años de edad intentó llegar a su casa luego de ser atropellado, con una fractura expuesta en la pierna.
El niño se encontraba manejando su bicicleta cuando fue atropellado por un Chevrolet Spark en la calle 147 con 90 de la colonia Emiliano Zapata Sur III.
El menor manejaba sobre la 147, de oriente a poniente, y al llegar a la esquina de la 90 fue atropellado por el Spark, con placas YYP-552-A, cuyo guiador manejaba sobre la misma 147, pero en sentido opuesto.
El conductor del automóvil invadió el paso del niño en su bici por esquivar una camioneta estacionada, de la cual se percató al llegar al cruce con la calle 90, de modo que volanteó.
La parte delantera izquierda del auto golpeó al pequeño, quien sufrió una grave herida en la pierna izquierda dejando el hueso a la vista.
Tras caer al piso, el niño se incorporó asustado e intentó regresar corriendo a su casa, que estaba metros atrás.
Sin embargo, sólo logró avanzar unos metros y cayó sentado junto a un poste, con la grave herida donde perdía mucha sangre.
Los vecinos llamaron a los servicios de emergencia y paramédicos de la SSP lo atendieron de urgencia junto al poste y lo llevaron a un hospital gravemente herido.
Tras el hecho, el conductor responsable intentó darse a la fuga, pero un testigo con apoyo de otros vecinos lograron detenerlo.
Los vecinos esperaron que llegaran policías y dejaron en sus manos al guiador del Spark mientras se hacía cargo del hecho la aseguradora.
La salud del niño se reportó como estable pero aún no se sabe que tanto resultó afectada su extremidad.