Compartir

Un crimen de pesadilla ocurrió la madrugada de ayer en la Ciudad de México, donde un sujeto que dijo ser ingeniero civil desolló a su pareja después de asesinarla.
El horrible suceso conmocionó hasta a los propios policías que llegaron al lugar donde se encontraba el cuerpo de la mujer, sin vísceras, con la piel arrancada y dejando su esqueleto al descubierto.

El terrible crimen ocurrió la madrugada del domingo en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde la Policía llegó y encontró al homicida aún con el arma en la mano.
Erik Francisco Robledo Rosas, de 46 años de edad, confesó haber matado a su esposa durante la noche, luego de que ella se enojara con él tras encontrarlo borracho.

Según las declaraciones que hizo el homicida a las autoridades, la discusión se calentó y la mujer amenazó con matarlo, causándole siete heridas de 15 centímetros en la cabeza. El hombre reaccionó quitándole el arma y se la clavó en la garganta.
Asustado por las consecuencias, el asesino desolló a su pareja y trató de deshacerse de los restos, llevando en una bolsa verde las vísceras y pedazos de piel.

El sujeto se habría comunicado con su ex esposa para confesarle el crimen y pedirle ayuda.
«Mi amor, acaba de matar a mi novia», le dijo por teléfono.
Ella no le creyó pero decidió avisar a las autoridades, que se trasladaron al lugar. Al llegar descubrieron una horripilante escena que los dejó impactados, incluso el comandante pidió a los elementos no tomar ninguna foto, acordonar la zona y dejar todo el trabajo en manos de la Fiscalía General.

La víctima fue identificada como Ingrid Escamilla Vargas, tenía 25 años, que sufrió un lamentablemente final cuando su pareja le quitó la piel desde la cabeza hasta las rodillas, para luego tirar los restos a un drenaje que se encuentra a siete cuadras de la casa donde ocurrió el crimen.
El sujeto fue detenido y abordado a una unidad policiaca, donde confesó su crimen que quedó grabado en vídeo. Luego fue llevado al Ministerio Público para que inicie su proceso penal por feminicidio.
El asesino tiene buena posición económica y la pareja vivía con comodidades en un departamento.

Síguenos en Facebook Presido MX: https://www.facebook.com/PresidioOnline