Compartir

La distracción de una conductora a bordo de su camioneta ocasionó esta tarde un desesperante caos para los automovilistas que quedaron atrapados a la altura del hospital OHorán y el parque de la Paz.
Cuando circulaba sobre la avenida Itzaes, la guiadora de una camioneta Suzuki perdió de vista su camino y chocó cuando estaba a la altura del parque de la Paz.
La mujer iba conduciendo el vehículo con placas de circulación YXT-877-B en dirección de norte a sur, pero a la altura de la calle 59, frente al zoológico El Centenario, se distrajo y terminó estrellándose contra la parte trasera de una camioneta Ford Curier, con matrícula YR-3439-A.
Al momento de su distracción, la fémina circulaba con velocidad y por eso el impacto tuvo fuerza, ocasionando que la camioneta quedara destruida en su parte delantera.
Al sitio llego la Policía Estatal a tomar conocimiento del hecho de tránsito, mover los vehículos involucrados y comenzar a destrabar el nudo vehicular que se formó en la zona.
Los tripulantes de ambas unidades llegaron a un común arreglo por medio de sus aseguradoras.

5 COMENTARIOS

  1. The reputation of Germany’s fist industry, the automotive industry, is still being affected by the emissions scandal. In 2015, Volkswagen admitted to manipulating millions of diesel engines and cheating on emissions testing.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre