Compartir

Como era de esperarse, y fiel a su costumbre, una vez más “Billy” falta a su palabra de no cometer actos de venganza o represalias contra la gente que no apoyó su candidatura, acusaron socios del Frente Unico de Trabajadores del Volante (FUTV).
Este miércoles, con total autoritarismo y violando los derechos de los socios del FUTV, señalaron, dio de baja de funciones a un tesorero de sitio y a otro lo sacó de su base de trabajo, afuera de los hoteles Hyatt y Holiday Inn.
En días pasados Héctor “Billy” Fernández Zapata declaró públicamente que era tiempo de “dar vuelta a la página” y que ahora convocaría a la “operación cicatriz”.
Sin embargo –expresaron los taxistas afectados-, parece que esto sólo fue un bonito discurso, ya que la realidad es otra.
“Este acto es sólo uno más de los otros casos de atropellos que hoy viven los socios del volante tras su reelección en semanas pasadas. Billy no tiene la inteligencia para entender lo que es la unidad», manifestaron socios que pidieron el anonimato porque la “cacería de brujas” ha iniciado.

Hace unas semanas se corrió rumor de que un grupo de socios abandonarían la agrupación porque ya no ven en el FUTV una organización que ofrezca un trato de respeto a sus agremiados.
“Es mejor salir del Volante a tener que soportar la prepotencia y groserías de Billy», opinaron.
Dijeron que ahora pretende cobrar venganza contra la gente que no lo apoyó y que expulsará a todos aquellos que representen un obstáculo para su gestión en forma arbitraria.
A “Billy” no le gusta la pluralidad de ideas, sólo quiere quedarse con su grupo de focas aplaudidoras, externaron en entrevista con PRESIDIO.
“Hoy incluso, socios que votaron por él ya manifiestan su arrepentimiento por que ven actos de venganza y revanchismo sin sentido”.
Se espera una desbandada producto de la intolerancia de “Billy”, al parecer como parte del plan del actual Gobierno estatal que lo apoyó para desaparecer a la agrupación y favorecer a los taxis que creó antes de irse Rolando Zapata Bello.