Compartir

#PROGRESO Los padres extraviaron a sus hijos mientras disfrutaban el último domingo de vacaciones

Dos niños y una niña se perdieron en el puerto de Progreso el pasado domingo, mientras sus familias disfrutaban del último fin de semana de estas vacaciones.
Fueron tres situaciones diferentes, sucedieron en el transcurso de una hora, entre las 5 y 6 de la tarde, y a una distancia de una esquina cada una.
El primer caso se reportó a las 4:50 pm, cuando la Policía Turística vio al pequeño José Emilio K.M solo en el malecón, a la altura de la calle 19 por 76.
Diez minutos después, a las 5 de la tarde, el niño Carlos Uriel M.C., de 5 años de edad, fue visto sin compañía a una cuadra, en la calle 19 por 74.
La última en perderse fue una niña de 5 años, llamada Miranda C. A., quien fue descuidada por sus padres en la calle 19 por 77 del malecón.
Los tres menores fueron cuidados por la Policía Turística y fueron llevados a la caseta de vigilancia de la corporación.
Pasaron unos minutos de haber sido resguardados por los agentes cuando las madres aparecieron por sus hijos.
El pequeño José fue entregado a la señora María Teresita M. T., de 37 años; Carlitos regresó con su mamá, Karina C.S. de 26 años; y a la niña Miranda la fue a buscar su madre Pamela A. A., e 29 años.