Compartir

Terrible escena se encontró una persona que fue a visitar a su hermano en su casa, pues lo halló colgado y convertido en un cadáver.
El individuo de 35 años acudió ayer al predio ubicado en la calle 71 por 18 y 20 de la colonia Morelos Oriente de Mérida para ver cómo se encontraba su pariente, quien días antes había manifestado deseos de privarse de la vida.
Quiso entrar para platicar con su hermano de 32 años de edad, que estaba bajo tratamiento psiquiátrico, de modo que lo llamó varias veces.
Al no obtener respuesta sospechó lo peor y decidió avisar a la Policía para entrar a la casa.
Cuando llegaron los agentes lo acompañaron al interior de la vivienda, entrando por la parte trasera y se dirigió a su cuarto con la esperanza que estuviera dormido.
Sin embargo, al abrir la puerta se encontró de frente con el cuerpo sin vida de su consanguíneo, que estaba colgado de un hamaquero.
Los vecinos comentaron que el difunto era muy amable, educado y nunca se metía en problemas.
El apesadumbrado hermano comentó que fue víctima de la depresión, pues dos días antes le dijo vía mensaje que no quería seguir viviendo.
Apenas pudo liberarse del trabajo lo fue a ver, pero ya lo encontró muerto.
Al verificar el deceso, los agentes de la Policía Estatal solicitaron la presencia de agentes de la Policía Estatal de Investigación para las indagatorias y del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

Síguenos en Facebook Presidio MX: https://www.facebook.com/PresidioOnline