Compartir

Un cuerpo sin vida fue encontrado esta mañana en el parque del fraccionamiento Serapio Rendón, al sur de la ciudad de Mérida.
Es un señor de aproximadamente 60 años de edad, en aparente situación de calle, quien tenía rastros de sangre y estaba tirado cerca de la acera de la calle 43 por 123.

Desde la mañana varias personas vieron el cuerpo en el parque conocido como “del domo” pero no le dieron importancia pensando que era un “teporochito” dormido.
Alrededor de las 11 de la mañana se dieron cuenta de que en realidad estaba muerto.
Una señora que fue a comprar con su nuera a la tienda “La quinta”, localizada sobre dicha calle, vio que un señor estaba postrado junto a las raíces de un árbol a un costado de la cancha de usos múltiples.
Le comentó a su nuera: “Mira ese señor, está muerto. Se ve por el color de su piel y la hinchazón en su cuerpo”.
Ambas mujeres se acercaron y lo llamaron, pero como no obtuvieron respuesta, con la punta de su sombrilla la señora lo punzó en el cuerpo y notó que estaba muy duro.

Rápidamente llamaron al 911 y al lugar llegaron paramédicos, sólo para cerciorarse de que el señor estaba sin vida.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal acordonaron el área para evitar a los curiosos y personal de la Fiscalía General del Estado realice su labor de levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento está en calidad de desconocido, pues los vecinos aseguran que no lo habían visto antes en el rumbo.