Compartir

Tremendo susto que se llevaron hoy los pasajeros y el chofer de un autobús urbano al incendiarse por completo la unidad de transporte público cuando llegaba al centro de Mérida.
La unidad de la Alianza de Camioneros de Yucatán, que cubre la ruta “Vergel”, se encontraba en ese momento llena de pasajeros porque estaba a unas cuadras de llegar a su paradero.
La situación creó una alarma generalizada en calles del centro de la ciudad, que fue cerrada con el camión envuelto en llamas.
Todo inició cuando José Luis Arceo Romero conducía el autobús de la Alianza, con matrícula 800-981-Y, sobre la calle 65.
De pronto, cuando llegó a la calle 50, unas cuadras antes de llegar a su paradero de la ruta “Vergel”, vio que la unidad empezó a sacar humo.
De inmediato Arceo Romero detuvo la marcha y descendió de inmediato, al igual que todos los pasajeros que fueron alertados.
Por fortuna los sistemas eléctricos del camión aún funcionaban y los mecanismos de apertura de puertas respondieron, de modo que todos pudieron bajar a tiempo.
En cuestión de minutos el fuego arrasó con toda la unidad y la convirtió en cenizas; de hecho perdió el techo al derretirse por completo.
Al sitio llegó la Policía Municipal de Mérida, que acordonó las calles y cerró la vialidad para seguridad de los transeúntes, pues había temor de que se produjera una explosión de gasolina.
Posteriormente llegaron los bomberos de la SSP, que acabaron con las llamas y controlaron el siniestro, que puso de manifiesto que la seguridad de los usuarios del transporte público no está garantizada.

9 COMENTARIOS

  1. We stumbled over here coming from a different web address and thought I may as well check things out. I like what I see so now i am following you. Look forward to looking into your web page yet again.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre