Compartir

Con el objetivo de anticipar la solicitud para el cierre de calles con motivo de los festejos decembrinos, el Ayuntamiento de Mérida invita a la ciudadanía en general a acercarse a la Comuna para realizar los trámites correspondientes y puedan realizar sus festejos vecinales sin contratiempos.
Los interesados podrán hacer sus solicitudes hasta con cinco días de anticipación a la fecha correspondiente al evento en cuestión, presentando la documentación completa ante el departamento de Espectáculos del Ayuntamiento de Mérida en horario de 8 a 15 horas, de lunes a viernes.
En la solicitud dirigida a la Comuna se deberá anexar la identificación oficial vigente del solicitante o responsable de la convivencia vecinal y se deberá incluir además la firma de conformidad de todos los habitantes de la calle donde se llevará a cabo el festejo.
En caso de que la calle donde se pretende realizar la convivencia vecinal sea vía recurrente por parte del transporte público, también es necesario que los interesados notifiquen mediante una carta escrita a la empresa concesionaria correspondiente.
La fecha límite para la recepción de solicitudes respecto a los festejos de los días 11 y 12 de diciembre será el día 5 de diciembre.
En el caso de los días 24 y 31 de diciembre, las fechas límites para la entrega de documentos serán los días 17 y 23 del mismo mes, respectivamente.
Para mayor información, los interesados pueden llamar al teléfono 942 0000, extensiones 84500 y 84510, o presentar las solicitudes directamente en la Subdirección Operativa de Gobernación, ubicada en la calle 64 número 411 por 47 y 53 del Centro de Mérida.
Los formatos de solicitud se pueden consultar y descargar ingresando a la liga: https://isla.merida.gob.mx/serviciosinternet/tramites/detalle/496 del Ayuntamiento de Mérida.