Compartir

Un trabajador de Progreso fue descubierto este día, sin vida y en estado de descomposición.
El cadáver estaba tirado en la segunda planta de una obra en la que estaba laborando y donde presuntamente habría fallecido hace tres días, pero nadie lo había visto.
El cuerpo fue identificado como Manuel Alejandro Ortiz Barbosa, de 46 años de edad y de oficio albañil.
Fue encontrado este jueves 14 de febrero en la planta alta de una construcción en la comisaría de Chicxulub Puerto, en la calle 27 entre 26 y 28 de la colonia Miguel Hidalgo.
El sujeto laboraba como albañil en el sitio, pero trabajaba en forma solitaria de manera cotidiana.
Sin embargo, desde hacía varios días sus familiares no tenían noticias de él, de modo que su hermano José Luis acudió al sitio donde sabía que trabajaba e ingresó al lugar para buscarlo.
Cuando llegó a la planta alta encontró su cuerpo sin vida y en evidente estado de descomposición.
El hombre tendría dos o tres días fallecido, pues fue visto con vida por última vez el pasado día martes por la tarde.
Al realizar las primeras indagatorias se descubrió como posible causa de muerte una fuerte descarga eléctrica sufrida en el mismo sitio de trabajo.
Tras ello falleció y quedó tirado en el segundo piso de la obra, sin ser visto por nadie más.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Progreso, la Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado.
También llegaron familiares del ahora occiso, que identificaron el cuerpo y se quedaron a esperar la llegada del Semefo para el levantamiento del cadáver.
Vecinos del lugar manifestaron su tristeza por la muerte del alarife, ya que era una persona que desde que llegaba se dedicaba a su trabajo.
Asimismo llegaron al sitio amigos y compañeros albañiles que laboraban en las cercanías y que estaban consternados por el fallecimiento de su colega.

Con información de Noticias Progreso Relevante.