Compartir

La noche de ayer elementos de la Policía Municipal de Tizimín recibieron el reporte de una volcadura sobre la calle 33 por 22 y 33, en el Periférico interior de esta ciudad.
Sin embargo, al llegar los agentes se percataron de que una persona que estaba en la vía pública fue atropellada por el vehículo que volcó, dejándola gravemente herida.
En el hecho de tránsito volcó una camioneta de la marca Jeep de color gris, con placas de circulación USP-748-D de Quintana Roo.
La camioneta era conducida por Adán Masa Alcocer, de 34 años de edad, con domicilio en el puerto de Río Lagartos, y quien se encontraba en estado de ebriedad.

Dicha persona transitaba en el Periférico, de poniente de oriente, sobre su carril de la calle 33, pero perdió el control de su vehículo y chocó su parte frontal derecha contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.
Por el impacto, la camioneta gira en el sentido de las manecillas del reloj y, con su costado izquierdo, golpeó al señor Antonio Chan Calderón, de 37 años de edad, quien se encontraba sentado afuera de un predio.
El hecho le produjo a Chan Calderón lesiones de gravedad, de modo que fue trasladado de urgencia al hospital por la ambulancia de la Cruz roja Mexicana, pero lamentablemente se reportó su fallecimiento en el nosocomio.
El lugar donde ocurrió el trágico percance fue acordonado en espera de personal del Instituto de Ciencias Forenses para realizar las investigaciones en el sitio y posteriormente se dirigió al hospital a hacerse cargo del cuerpo para la necropsia de ley.