Compartir

Un conductor trasnochado falleció al estrellarse contra una base de concreto en el Periférico de Mérida.
El ahora occiso conducía un automóvil Ford Escort de color azul, con matrícula YXB-902-A, sobre el cuerpo interior del Anillo Periférico en las primeras horas de esta mañana.
Cuando se encontraba a la altura de la colonia San Marcos Nocó, en el sur de la ciudad, dormitó al volante y se acercó peligrosamente hacia la derecha.
A unos metros se encontraba la barrera de concreto de la estructura de un puente peatonal, contra la cual se estrelló a gran velocidad.
El auto rebotó hacia la calle lateral detrás de la base del puente y quedó en sentido inverso al que circulaba, de cabeza y totalmente destrozado del frente.
El conductor fue rescatado inconsciente del interior de la unidad por elementos de Bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Recibió los primeros auxilios en el sitio del accidente y de inmediato fue trasladado a un hospital porque su estado era grave.
El guiador, que no pudo ser identificado, falleció en el nosocomio debido a las lesiones producidas en el fuerte choque.