Compartir

Anoche ocurrió un trágico accidente donde perdió la vida un motociclista, sobre la avenida de Prolongación Paseo de Montejo.
Por casi dos horas estuvo cerrada esa importante arteria a la circulación vehicular tras el fatal hecho, cuando el motociclista arrolló a un peatón.
El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la noche, frente a la tienda Home Depot, cercana a la Gran Plaza, entre las calles 33 y 37 de la colonia Gonzalo Guerrero.
El ahora occiso iba conduciendo la motocicleta, con placas KZC4Y, en sentido de sur a norte, pero al llegar a la altura de esa tienda una persona cruzó y la atropelló.
El guiador de la moto golpeó al peatón y luego derrapó, para irse a proyectar hacia la guarnición del camellón de la avenida, donde se impactó la cabeza y perdió la vida de manera instantánea.
El sujeto que intentó cruzar la avenida quedó gravemente herido y fue trasladado de emergencia al hospital a bordo de una ambulancia de la Policía Estatal.
El lugar quedó acordonado por los agentes policíacos estatales, que desviaron el intenso tránsito de esas horas sobre Prolongación Montejo y se encargaron de tomar conocimiento del hecho.
Al sitio acudió personal de la Fiscalía General del Estado para levantar el cuerpo y realizar la diligencia, que duró alrededor de una hora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre