Compartir

El exceso de velocidad y confianza al tomar una curva ocasionó que una camioneta saliera de la cinta asfáltica metros antes de llegar al Periférico de Mérida.
Los hechos se registraron ayer cuando el conductor de una camioneta Ford 150 de color blanco, con matrícula YT-9185-A, circulaba sobre la calle 11 del fraccionamiento Paseos de Chenkú, en la vía de salida al Anillo Periférico.
Sin embargo, al llegar a la curva entre las calles 48 y 50, debido a que iba demasiado rápido, no pudo controlar el vehículo y salió del encarpetado a pesar de frenar y dejar una huella de neumáticos de unos 15 metros de largo.
La Pick-up se estrelló contra un poste de metal del alumbrado público, el cual derribó y quedó montada sobre su base de concreto.
Por fortuna para el conductor, salió ileso del percance.
Al sitio llegó una unidad de la SSP que tomó nota del hecho vial sin intervenir, ya que la aseguradora se hizo cargo del pago de daños.
Los agentes sólo se mantuvieron a la espera de una grúa para que el chofer sacara su camioneta del sitio del accidente y la llevara a un taller mecánico.