Compartir

Una mujer falleció esta mañana al impactarse de costado en su vehículo contra un poste en el Periférico de Mérida.
El hecho ocurrió en el kilómetro 24, sobre la lateral exterior del paso a desnivel con avenida Yucatán y salida a Motul, metros antes de llegar al libramiento.
Alrededor de las 7 de la mañana la mujer conducía un Chevrolet Chevy, con placas ZBX-006-A, sobre el Anillo Periférico, en dirección oriente a norte de la ciudad.
Al llegar a la calle lateral se incorporó en ella con la aparente intención de tomar la desviación a Motul a un costado del puente. Sin embargo, en su trayecto salió de la vía y se estrelló.

Hasta el momento se desconoce si la guiadora, que iba sola, dormitó al volante o perdió el control en la curva.
El vehículo se impactó contra un poste y la base de una estructura metálica, justo del lado de la portezuela del conductor.
La conductora estrelló su cabeza en el choque y quedó inerte junto al volante.
Un fuerte golpe en el parietal izquierdo le hizo perder la vida en el lugar. Hasta el momento no he sido identificada por las autoridades.
Al sitio llegaron unidades de la SSP cuyos ocupantes solicitaron los servicios de emergencia. Fue necesaria la intervención de los Bomberos para liberar el cuerpo de la unidad que quedó destruida.

Los paramédicos constataron que la mujer ya había fallecido y la calle lateral fue cerrada por los elementos policiales en espera del personal de la Fiscalía General del Estado.
La circulación vehicular en este punto fue desviado por varias horas mientras se realizaban las diligencias de rigor.
Con ésta suman ya cuatro las personas fallecidas en este inicio de la Semana Santa, junto con una joven mujer atropellada anteayer en la carretera Mérida-Motul, un señor de la tercera edad que se estrelló anteanoche contra un autobús en la Mérida-Tetiz y una joven bañista que se ahogó ayer en el playón de Chuburná Puerto.