Compartir

Con golpes en la cara hasta matarlo fue como asesinaron a un anciano de 91 años en un domicilio del centro de Mérida el domingo pasado.
Tras la necropsia realizada se descartó el uso de algún arma blanca, sino que su muerte fue debido a los golpes, hasta dejarlo desfigurado de la cara, como informamos.
La causa de la muerte fue por traumatismo cráneo-facial y la Fiscalía General del Estado tiene abierta la carpeta de investigación 8114/2019.
El señor conocido en el rumbo como don “Levys” fue identificado como Víctor Tec Sánchez, quien fue hallado muerto y en un charco de sangre en su casa de la calle 69 por 32 y 34 del centro de la ciudad.
Las investigaciones siguen la línea del robo y se centran en personas que viven en el rumbo y conocían la rutina de sus familiares, pues el nonagenario presuntamente fue asesinado al mediodía, después de la visita de uno de sus hijos por la mañana para desayunar y antes de la llegada de una hija a la hora de comer.
Aunque al principio trascendió en fuentes extraoficiales que habían dos personas detenidas relacionadas con el caso, ayer se informó que no.
Se averiguó que la Fiscalía recogió evidencias y huellas que en breve conducirían a las autoridades hasta los asesinos, pero que por el momento no hay detenidos.
El sitio se mantiene acordonado por la Policía Estatal y no se permite el ingreso ni de sus familiares, que desconocen cuáles fueron los bienes sustraídos.