Compartir

En Nacajuca, Tabasco, elementos de la Fiscalía del Estado localizaron 5 cadáveres en una fosa clandestina excavada en un predio de la ranchería La Libertad.
Ayer por la tarde elementos de la Fiscalía finalizaron su trabajo de investigación minucioso en el ejido Téllez Girón del municipio de Nacajuca luego de confirmar la existencia del foso mortuorio.
Fueron vecinos de esta comunidad los que realizaron el hallazgo de restos óseos, que al parecer habían sido quemados en el lugar.
El reporte originó que personal de Investigaciones de la Fiscalía estatal realizaran un rastreo en el sitio. A unos metros fue ubicada una extremidad superior e indicios de un cuerpo enterrado.

Asimismo mediante equipos de rastreo se ubicaron dos cartuchos percutidos, ropa y calzado de la víctima.
Por lo complejo del terreno donde se llevaba a cabo la diligencia, ésta fue suspendida al caer la noche, a solicitud del experto en paleontología, y la zona quedó reguardada.
Al día siguiente por la mañana se reanudaron los trabajos y los agentes investigadores procedieron a excavar, tras lo cual se toparon con los restos de al menos cinco cuerpos humanos.

Tras 24 horas de trabajo e investigación en la zona se llevó al descubrimiento de restos humanos de cinco personas más.
Los cuerpos fueron llevados al centro de los servicios médicos forenses para realizar los estudios correspondientes y puedan ser identificados por sus familiares.

Síguenos en Facebook Presidio MX: https://www.facebook.com/PresidioOnline/