Compartir

Un cadáver en estado de descomposición fue encontrado hoy en un terreno baldío de la colonia Francisco I. Madero, al surponiente de Mérida.
El hallazgo fue esta mañana en la calle 27 de esta colonia considerada un «foco rojo», en el cruce con Circuito Colonias. Se presume que fue un homicidio.
Al encontrar el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de inmediato llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Policía Estatal de Investigación y de la Fiscalía General del Estado
La Policía aún investiga el caso para conocer lo ocurrido, así como la identidad del sujeto que tenía algunos días muerto. Los agentes estatales manejaron la versión acostumbrada: que se trata de “un indigente”.
Vecinos del lugar dijeron no haber escuchado algo, ni percatarse si arrojaron el cadáver en el sitio, que está lleno de basura.
El lugar fue acordonado y agentes periciales realizaban las indagatorias, pero no revelaron los indicios que hallaron.

El lugar se localiza en la confluencia de Circuito Colonias y una avenida que conecta con el fraccionamiento Yucalpetén, junto al Hospital Psiquiátrico “Yucatán”.
Las versiones señalan que es un sitio donde acuden bebedores en situación de calle y que constantemente hay conflictos, de modo que se cree que fue un pleito entre indigentes que acabó en la muerte de uno.
Una versión dijo que el cuerpo se encontraba supuestamente “encobijado”, pero esto no se pudo corroborar.
Al sitio llegó el Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver e iniciar con las indagatorias de rigor.

Síguenos en Facebook Presidio MX: https://www.facebook.com/PresidioOnline