Compartir

Un hombre de unos 60 años fue hallado muerto en la vía pública esta tarde, en la colonia Cortés Sarmiento del oriente de Mérida.
El cuerpo fue encontrado junto a un expendio de autoservicio de agua purificada, en la calle 63-B entre 8 y 10, en la esquina de la cuadra donde funcionó la Clínica Peninsular del doctor Acosta.
Los vecinos vieron al muerto y llamaron a los servicios de emergencia. Fue identificado como Luis Lara por una pareja de ancianos del rumbo que le ofrecían alojamiento en su panadería. “Tenía varios días inquieto y hoy se salió”, dijeron.
El ahora occiso se dedicaba a la recolecta de botellas de plástico y latas de aluminio. Fue encontrado de bruces sobre una bolsa que contenía los envases reciclables.
El hallazgo lo realizó un hombre que acudió a llenar su garrafón al expendio “Casa del Agua”, a unos metros del hospital donde durante años se practicaron abortos y hoy es conocida como la “clínica del terror” por leyendas urbanas de que ahí ocurren sucesos paranormales.
Tras el reporte al 911, la central de mando envío una patrulla de la SSP y sus elementos verificaron que ya no tenía signos vitales.
Los agentes acordonaron el lugar en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado.