Compartir

Duro impacto se registró anoche entre dos vehículos, luego de que el conductor de un auto de plataforma se proyectó contra otro que se encontraba estacionado.
Según datos recabados, en la calle 43 por 26-Diagonal del fraccionamiento Brisas circulaba un Ford Figo, con placas YXP-282-A, habilitado como transporte de una plataforma digital. Su conductor dormitó al volante y perdió el control, de modo que se proyectó contra un Matiz estacionado.
Vecinos indicaron que escucharon el fuerte estruendo y, al salir, vieron que un vehículo de color gris se había estrellado contra el Chevrolet Matiz azul, con placas ZCH-048-A, que se encontraba afuera del domicilio de su propietario.

Los propietarios del Matiz recién se habían estacionado en las puertas de su predio y uno de ellos todavía estaba afuera cuando se produjo la colisión, pero afortunadamente resultó ileso.
Por el impacto, el Matiz se proyectó hacia adelante y se estrelló contra la reja de la casa contigua.

Los testigos dieron parte al número de emergencias 911 y fueron enviadas dos unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y una ambulancia de la misma corporación, que arribaron para acordonar el área y atender a los posibles lesionados.
Luego llegó la unidad 6059 de la SSP de la división de peritos para realizar el deslinde de responsabilidades mientras las respectivas aseguradoras llegaban a un acuerdo.
El vehículo Ford Figo fue declarado pérdida total porque se activaron las bolsas de aire.
No se reportaron lesionados y el conductor del auto de plataforma permaneció en el interior de su vehículo mientras se solucionaba el hecho que le produjo el cansancio tras estar varias horas al volante.