Compartir

Un tráiler volcó en el «caracol» de la carretera Mérida-Campeche luego de que su conductor hiciera un viaje de varias horas desde Monterrey.
El guiador del vehículo no disminuyó al extremo la velocidad cuando llegó a la curva que entronca con el Periférico de la ciudad,pues desconocía lo cerrada que está, y salió del camino.
En este punto varias unidades de carga han volcado, de lo cual hemos informado, debido al mal diseño de la curva del «caracol» que baja del paso a desnivel que enlaza la carretera de Campeche con el Periférico de Mérida.
Los transportistas se quejan de pérdidas económicas debido a esta situación, luego de viajar miles de kilómetros y conducir varias horas a su destino Mérida, pero justo al entrar pierden su carga y los camiones.

La pesada unidad de esta ocasión, con placas 08-A4-6Y, chocó contra el muro de contención, se salió de la carretera y volcó sobre unas rocas, en el mismo lugar que lo han hecho otras.
Carlos Pérez, conductor del tráiler, viajó desde Monterrey para entregar carnes frías en la capital yucateca, pero se accidentó entrando a la ciudad.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos que revisaron al sujeto, que se quejaba de dolores en la espalda y un brazo.
Pese a las lesiones, Carlos Pérez decidió no ser trasladado a un hospital para esperar en el sitio a que llegue la aseguradora de la empresa y solucione el problema.
Al sitio arribó la Policía Estatal y los elementos tomaron nota del hecho vial.

Síguenos en Facebook Presido MX: https://www.facebook.com/PresidioOnline