Compartir

Un joven fue detenido ayer al mediodía, después de herir con un cuchillo a su joven vecina en el municipio de Umán.
La muchacha se encontraba trabajando en una frutería del fraccionamiento Itzincab cuando entró su vecino y se dirigió hacia ella con aparentes intenciones de matarla.
El hecho ocurrió minutos después de las 11 de la mañana, cuando L. B. M. N., de 22 años de edad, escoraba frutas y verduras en los exhibidores del comercio localizado en la calle 29- diagonal.
La propietaria de la frutería comentó que su empleada estaba trabajando con normalidad cuando de pronto entró su vecino, de nombre Y. G. A., de 24 años de edad.
El agresor se fue directo a donde estaba la joven mujer y la hirió con un cuchillo en el cuello para después darse a la fuga.
La joven empleada resultó con una herida cortante de aproximadamente 2 centímetros en el costado izquierdo de su cuello.
La patrona solicitó el auxilio y al lugar acudió una unidad de la de la Secretaría de Seguridad Pública.
Los elementos recabaron información sobre el agresor y montaron un operativo de búsqueda.
Los uniformados también llamaron a los paramédicos de la misma corporación, que dieron los primeros auxilios a la joven y la llevaron a la clínica del IMSS de Umán.
Luego de que la Policía Estatal movilizó a sus unidades en el área se logró la captura del agresor momentos después y fue llevado a la cárcel en espera de la denuncia correspondiente.