Compartir

Un asaltante perdió la vida horas después de que había despojado de sus pertenencias a un transeúnte en el Periférico oriente de Mérida.
El delincuente fue arrollado por un Chevrolet Spark cuando cruzaba la vía al huir del sitio donde instantes antes había asaltado cuchillo en mano, a unos metros de donde fue impactado por el auto.

Como informamos en nota aparte, los hechos ocurrieron esta tarde en el kilómetro 19+700 de la vía interior del Anillo Periférico, frente a la planta de Bepensa y muy cerca del paso a desnivel de Los Héroes.
El ladrón quedó sumamente maltrecho y malherido. Sufrió múltiples fracturas y golpes internos, además de traumatismo craneoencefálico al estrellar su cabeza contra el panorámico, lesiones que le quitaron la vida en el hospital.
Los paramédicos de la SSP indicaron a PRESIDIO en el lugar de los hechos que el lesionado sería trasladado al hospital O’Horán, aunque lectores reportaron que falleció en la T-1 del IMSS.
Se desconoce el nombre del delincuente, ya que por su estado inconsciente no pudo aportar datos a la Policía, tampoco llevaba identificación.
Se mantiene en calidad de desconocido. Vestía pantalón de mezcilla azul, playera gris, calcetas de colores y un cinturón gris de lona con hebilla circular. Al parecer llevaba consigo una mochila de color verde con logotipo del Partido Verde.