Compartir

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó hace unas horas que elementos de la Policía Estatal de Investigación detuvieron hoy a Fredy Can Ojeda, de 56 años de edad, acusado del delito de feminicidio.
PRESIDIO informó hoy al mediodía del arresto del presunto homicida, de oficio taxista, que dio muerte a una mujer originaria de Halachó y dejó su cadáver abandonado en el monte.
El lunes pasado dimos a conocer que fue hallado en la maleza el cuerpo sin vida de una mujer, a 20 metros de la carretera Halachó-Maxcanú.
Tras el hecho, los policías estatales iniciaron la investigación del caso que derivó en la captura del sujeto, en el municipio de Umán.
La aprehensión dio cumplimiento a la orden girada por el Juez Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal, Acusatorio y Oral.
Al arrestarlo, un agente le explicó los motivos de su detención, así como sus derechos.

De acuerdo con las indagaciones, el ahora detenido conducía una camioneta de transporte público de la ruta Mérida-Halachó.
El trabajador del volante abordó a la mujer en una gasolinera y durante el viaje le propuso sostener relaciones íntimas, a lo que la fémina se negó.
El enojo del individuo lo habría llevado a cometer el crimen, indicó la SSP.
PRESIDIO informó el día del hallazgo que en el lugar donde estaba el cuerpo había un condón, aunque la FGE aseguró que no encontró huellas de violencia sexual en la víctima.
Sin embargo, hoy confirmó la SSP que el móvil del crimen fue por motivos sexuales.
Como informó PRESIDIO, la mujer fue encontrada desnuda; sólo vestía un brasiere tipo top y tenía huellas de violencia en el cuerpo, pero principalmente machacamiento de la cara con una roca.

Fotos oficiales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre