Compartir

Por no fijarse antes de descender de su auto, un conductor se quedó con la puerta de su vehículo rota y doblada hacia adelante en una avenida de Francisco de Montejo.
El guiador de un Chevrolet Corsa, con matrícula ZAT-484-A, se estacionó en la esquina de la calle 61 con 46 de ese fraccionamiento para comprar en una ferretería y abrió la portezuela sin precaución.
En ese momento pasaba veloz un Suzuki Swift, con placas YYY-124-B, conducido por una dama y rebasando por el carril derecho, el cual impactó la puerta que se abría.
Con el golpe, la portezuela del Corsa se desbarató y quedó doblada por completo; en tanto que al Swift Sport quedó con la fascia y salpicadera rotas.
Al lugar llegó una unidad de la Policía Estatal, que marcó con conos la portezuela torcida para evitar otros percances.
El conductor distraído quedó lesionado en la mano izquierda por el tirón de la puerta que sujetaba al momento del choque. Sin embargo, pidió no llamar a la ambulancia y terminó de hacer sus compras en la ferretería.
La conductora del Suzuki calculó sus daños por más de 20 mil pesos, en tanto que del Corsa podrían alcanzar los 15 mil.
En agosto pasado publicamos un accidente similar, sobre la calle 20 de Chuburná, cuando una mujer abrió la portezuela de su Chrysler Concorde y se incorporó en la calle, sin mirar que venía un autobús de la ruta “Francisco de Montejo”.
El percance, ocurrido en el estrecho tramo de la 20 entre 13 y 15, hizo que la señora fuera golpeada por el camión de Minis 2000 y enviada al suelo, donde fue atendida por los paramédicos.

8 COMENTARIOS

  1. I simply want to tell you that I am very new to blogging and truly enjoyed you’re website. Very likely I’m want to bookmark your site . You really have excellent stories. Appreciate it for revealing your web site.

  2. I should add that I’m not that technical, so a solution that is easy to use would be more appropriate of the two. . . The website will work in a similar way to gumtree’s classified ads. If this is possible would I also be able to add a charging mechanism for the ads using Joomla or WordPress.. . Any help would be much appreciated.. . Many thanks..

  3. I would like to know if there is a way to post short stories, and ongoing episodes for a story online and that it gets legitimate copyright on a site. I want to avoid sending my material to get copyright each time I make an update to my stories. The bottom line is that I want to enjoy getting online feedback and not get stolen from..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre