Compartir

Una mujer les disparó a tres personas y luego se quitó la vida durante un tiroteo que ocurrió este martes en la sede de YouTube en San Bruno, al norte de California, Estados Unidos.
Información oficial detalla que los heridos de bala son un hombre de 36 años y dos féminas de 32 y 27.
El varón está en estado crítico y todo parece indicar que tenía una relación con la atacante.
Sin embargo se desconoce porque la agresora decidió abrir fuego contra los trabajadores de la empresa propiedad de Google.

Los hechos sucedieron a las 12:46pm hora local, cuando los servicios de emergencia recibieron varias llamadas alertando sobre el tiroteo.
Cuando los policías arribaron al sitio se encontraron con una escena de caos y pánico entre la multitud.
Cuando los agentes ingresaron al edificio se encontraron con una mujer muerta por una herida “autoinflingida”, a quien las autoridades señalan como la autora de los disparos.
El presidente de Estados Unidos escribió en su cuenta de Twitter que está dándole seguimiento al caso con mucho interés y felicitó a los agentes policiacos por su rápida respuesta, ya que llegaron al lugar de los hechos en dos minutos.

En imágenes televisivas se observó a la gente saliendo de la sede de la página de videos de Internet con las manos arriba.
El portavoz de YouTube declaró que “hoy se siente como si toda la comunidad de YouTube y todos los empleados hubieran sido víctimas del crimen. Nuestro corazón está con aquellos que sufrieron en este particular ataque”.

(Fuentes: BBC Mundo y La Vanguardia)

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre