Compartir

Por andar paseando en motocicleta y sin licencia, un “joven” fue atropellado en el fraccionamiento Yucalpetén.
Eloy Chalé, de 28 años de edad, fue embestido esta noche poco antes de las 12:00 am, luego de salir del estacionamiento de un Oxxo ubicado en calle 61-B por avenida Zamná.
Según explicó su padre, Eloy le pidió prestada la motocicleta a su tío, quien le autorizó usarla a pesar de que no tenía permiso para conducir.
“Mi hijo estaba muy bien en la casa acostado, pero convenció a mi hermano de utilizar la moto, y ahí está. Yo nunca le doy el coche porque sé que no tiene licencia”, expuso el señor una vez confirmó que la salud de su retoño estaba bien.
El motociclista, que vive por el complejo deportivo La Inalámbrica, salió a dar “la vuelta” hasta llegar a un Oxxo de Yucalpeten. Al salir del establecimiento, Eloy Chalé se atravesó en la avenida para tomar un retorno.
Sobre la vía rápida transitaba el conductor de un Sentra, con placas YWD-429-B, que frenó con fuerza al ver al motociclista pero no logró evitar golpearlo y mandarlo al piso.
Eloy se justificó al decir que un camión de Bimbo le tapó la vista cuando salía de la tienda de conveniencia.

La unidad de dos ruedas, con matrícula Y-4HL-7, quedó dañada al igual que el automóvil, y probablemente la aseguradora no se haga responsable de los gastos ya que el motociclista no tiene permiso de conducir, opinó el padre.
Paramédicos de la SSP valoraron al joven que no sufrió ninguna herida de gravedad, por lo que no fue necesario trasladado a un hospital.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre