Compartir

Fuerte accidente se registró esta mañana en el cruce de las calles 50 por 95 del centro de Mérida, en la esquina de “La frontera”, donde dos guiadores quedaron lesionados y un automóvil volcado.
Fue necesaria la presencia de bomberos y paramédicos para rescatar a un conductor que estaba herido y atrapado en el interior de su vehículo, tras ser embestido por una camioneta que pasó el semáforo en rojo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la mañana de hoy, como PRESIDIO informó mediante una transmisión en vivo, en ese crucero que ha sido escenario de otros accidentes.
Una camioneta Chrysler Voyager, con placas YYD-093-B, conducida por quien dijo llamarse Víctor Manuel Chan Chan, transitaba sobre la calle 50 con dirección al sur.
Según testigos, al aproximarse a los semáforos de la calle 95 intentó ganarle a la luz roja, de modo que aceleró.
Sin embargo, no lo consiguió e impactó en su costado izquierdo a un Nissan Sentra, con placas YXW-982-A, guiado por Marcos Antonio Kanxoc Poot que en ese momento avanzaba sobre la calle 95 con dirección al oriente.
Por el fuerte impacto, la segunda unidad fue proyectada a la izquierda, con su conductor lesionado tras recibir de lleno el impacto con la parte frontal de la camioneta.

En sentido opuesto al Sentra, sobre la misma calle 95 circulaba con dirección al poniente un Ford Fiesta, con matrícula ZZB-585-A, que golpeó la parte trasera de la Voyager, lo cual hizo perder la estabilidad al vehículo y volcó sobre su costado izquierdo.
Ahí viajaba Antonio Pérez Sulub, quien también quedó atrapado y fue auxiliado por los testigos para salir de la unidad. Sufrió una herida sangrante en el brazo izquierdo por los cristales de la ventanilla y el pavimento tras volcar.

Al lugar llegaron bomberos y paramédicos de la SSP, que rescataron al conductor del Sentra para trasladarlo al hospital y ser atendido de lesiones en cuello, tórax y brazo.
El responsable se mantuvo en el lugar del accidente, a donde llegaron las aseguradores de los involucrados, así como agentes del sector sur para dirigir el tránsito y tomar conocimiento del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre