Compartir

Un conductor alcoholizado se estrelló contra un fuerte tronco, tras lo cual llegaron paramédicos y hasta bomberos para rescatarlo.
El sujeto se accidentó a un costado de la Macroplaza, sobre la avenida de la calle 53 con 154 de la colonia San Pedro Cholul.
Se acababa de quitar de una fiesta en la que consumió bebidas embriagantes y, cuando quedó bien alcoholizado, se subió a su camioneta Nissan, con matrícula YN-7427-B, y se marchó.

Sin embargo, en el trayecto a su casa el guiador dormitó y perdió el control del volante, por lo que subió al camellón central por su lado izquierdo y se estrelló contra un árbol.
Por el golpe y la borrachera perdió el conocimiento, pero testigos temieron que perdió la vida y dieron aviso a los servicios de emergencia.
De hecho se pensó que el hombre quedó prensado en el interior de la unidad, por lo que se solicitó apoyo de los Bomberos.
Al poco rato el ebrio recuperó el sentido y fue valorado por paramédicos de la ambulancia Y-23, pues en el rostro tenía varias heridas sangrantes.

No fue necesaria la intervención de los rescatistas, pero al sitio ya había llegado hasta la esposa a ver a su marido borracho.
Tras confirmar que su esposo se encontraba bien, la mujer se puso en contacto con su aseguradora para que solucione el problema que ocasionó.
El sujeto pasó unas horas en la cárcel por dañar las vías de comunicación y conducir alcoholizado.