Compartir

Con varios gramos de marihuana fueron sorprendidos 5 jovencitos, 4 de ellos menores de edad: dos muchachitas y dos varones de apenas 15 años.
Los chavitos portaban un molino para triturar la hierba y preparar sus cigarrillos, que estaban fumando en un parque cuando fueron descubiertos por la Policía.
Los hechos se dieron en la colonia Dolores Otero, donde fueron sorprendidos en las gradas del parque por agentes de la SSP que patrullaban las inmediaciones.
Los jóvenes se encontraban fumando marihuana en las gradas del centro deportivo y familiar, en la calle 103 por 54-A y 56 de esa colonia.
El aroma de la hierba era inocultable y, al ser descubiertos, los muchachos huyeron hacia el oriente sobre la calle 103 con rumbo hacia la 54.
Entraron en los predios y brincaron por los techos, por lo que los agentes pidieron apoyo para poder detenerlos.
Los propietarios de los predios dieron su permiso para que los policías ingresaran y los atraparan.
Tras su detención se les halló varios gramos de la hierba y un objeto conocido como “grinder” o molino cuya función es picar la marihuana.
Al final la Policía sólo se llevó detenido al joven mayor de edad, pues los cuatro restantes fueron reclamados por sus padres, que ante el escándalo salieron y se mostraron preocupados para que los agentes les entregaran a sus “reyes del hogar”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre