Compartir

Tres personas resultaron lesionadas en dos accidentes viales en Progreso, luego de que el puerto sufriera una tragedia horas antes.
Ayer domingo, tres personas, entre ellas una pequeña niña, murieron en un derrumbe en el bar “Macambo”, como informamos.
Unas horas después se registraron dos choques en el centro del municipio, en los que hubo heridos.
En el primer hecho vial estuvieron involucrados un extranjero del Reino Unido y un residente de Campeche.
El percance sucedió cerca de las 4:40 de la tarde, en la calle 29 x 76 del centro del puerto. El inglés Richard Pinell fue el que ocasionó el accidente a bordo de un automóvil Mazda CX7, color blanco y con placas de circulación YWM-143.
El turista se pasó el alto de la mencionada vía mientras transitaba de norte a sur sobre la calle 76, impactando un auto Toyota Avanza color café, con matrícula DJC-8150 del estado de Campeche, y conducido por Jesús Chan Cachón.
En ese choque una persona resultó lesionada y fue atendida por paramédicos.

Luego, cerca de las 10 de la noche, una motocicleta Vento, con numeral TVN-8G, se estrelló contra un coche Seat color gris, con placas ZAL-836-B.
El conductor del carro transitaba en el carril izquierdo y quiso entrar a un estacionamiento que le quedaba a la derecha, por lo que le cerró el paso al vehículo de dos ruedas.
El impacto hizo que la pareja que iba a bordo de la moto saliera disparada hacia adelante, golpeando fuerte contra el pavimento.
Los tripulantes de la unidad ligera terminaron con varios golpes en el cuerpo y fue necesario su traslado al Centro de Salud del puerto.

Con información de Noticias Progreso Relevante.