Compartir

“Me apendejé” fue la respuesta del conductor de un auto Ford Figo que esta mañana provocó un choque en calles del centro de Mérida.
El conductor del automóvil, afiliado a una plataforma de transporte y con placas YYE-826-C, transitaba sobre la calle 73 del centro con dirección al poniente.
Al llegar al cruce con la calle 62 frenó haciendo alto total como marcaba la señal de disco.
Alcanzó a ver que sobre la calle 60 se aproximaba un taxi y aceleró, pensando que tenía tiempo de cruzar pero no lo hizo con presteza y quedó enfrenado a media calle.

Sin embargo, el taxista que manejaba un Nissan Versa, con matrícula A-947-YSG, iba un poco excedido de velocidad, de modo que se estampó contra el Figo, ocasionado que éste diera vuelta como trompo y quedara sobre la acera.
Al principio el conductor del auto responsable negaba pertenecer a alguna plataforma digital y que estaba trabajando, probablemente por temor de alterar a varios taxistas que llegaron al sitio del choque.

Sin embargo, cuando llegó el ajustador de su aseguradora, el guiador aceptó que estaba trabajando en la plataforma “DIDI” y que la joven que estaba dentro del vehículo quejándose de dolor era una pasajera.
Al final de cuentas el accidente se solucionó en el lugar de los hechos y el seguro del Figo se hizo cargo de los daños.