Compartir

Menores de edad al mando de motocicletas protagonizan constantes accidentes en la ciudad de Tizimín.
Ayer el joven M.A.B.U. de 17 años de edad, circulaba a bordo de su motocicleta de la marca Italika, de color negro con verde, sobre la calle 62 de esa cabecera del oriente de Yucatán.
Cuando estaba en dicha arteria entre las calles 53 y 55, cerca del ex rastro, colisionó por alcance a un taxista, presuntamente por manejar en forma imprudente.
El afectado fue Wilberth Gabriel Hau Perera, de 37 años de edad, quien conducía un automóvil Nissan Versa de color blanco habilitado como taxi, con placas de circulación A-521-YSC.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Tizimín, que tomaron conocimiento del hecho.
Los involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar de los hechos.

Dos días antes, por la noche el adolescente J.M.N.L., también de 17 años de edad, conducía una motocicleta de la marca italika de color rojo sobre la calle 61.
El menor, que estaba acompañado por una mujer identificada como Silvia Beatriz, al llegar al cruce con la calle la 38-A no respetó el señalamiento de alto de disco y siguió su camino en forma imprudente.
Sin embargo, al no respetar el alto creyendo pasar antes colisionó contra un automóvil Dodge Attitude de color naranja con blanco, habilitado como taxi del sindicato “Fénix”.
La unidad de transporte era conducida por Jorge Iván Cab Cauich, de 43 años de edad, quien llegó a un arreglo en el mismo sitio del choque.