Compartir

Una señora metió el pie entre los rayos de una motocicleta en movimiento y resultó con heridas que le dejaron la extremidad ensangrentada.
El hecho ocurrió sobre un paso a desnivel en el Periférico oriente de Mérida, lo que generó una movilización de los cuerpos de emergencia en el puente de Mulchechén.

Resulta que la señora de la tercera edad era llevada por su hijo, quien trabaja para la aplicación Uber Eats entregando comida y le dio un “aventón” en su moto Kurazai con placa KHK8Z.
Circulaban sobre el Anillo Periférico, cuando la viejita sin querer metió el pie en la rueda, provocando que los rayos del rin jalaran la extremidad y le causaran severas heridas.
Al sitio llegaron policías, paramédicos y elementos de rescate, los cuales tuvieron que desarmar la parte posterior de la moto para poder liberar el pie, de cual salía mucha sangre.
Por varios minutos el cuerpo exterior del Periférico oriente, a la altura del kilómetro 14, quedó bloqueado a la circulación de vehículos mientras se desarrollaban las labores.
La mujer lesionada fue atendida por los socorristas de una fractura en el tobillo y múltiples heridas en dedos y pie, que sin embargo no le hicieron perder el humor mientras la curaban y posteriormente fue trasladada a un hospital.

Síguenos en Facebook Presidio MX: https://www.facebook.com/PresidioOnline